El clima de la costa granadina durante todo el año hace de este lugar un sitio perfecto para una comunidad residencial permanente.
La costa mediterránea española cuenta con uno de los mejores climas del mundo, y sus características geográficas resultan en un entorno natural espectacular. Es el tipo de paisaje que buscamos para nuestros proyectos ya que es un atractivo fundamental para generar el volumen de residentes crucial para un resort.
Elegimos proyectos que sabemos que tendrán éxito al estar ubicados en destinos a los que se quiere regresar.
Gestión del proyecto
Desde Arum asumimos la responsabilidad de la gestión del proyecto de desarrollo inmobiliario, supervisando cada fase, contratando y gestionando al personal y coordinando los contratistas necesarios para llevar a cabo la planificación de acuerdo a las especificaciones.
Planificación urbanística
Trazamos el masterplan del resort diseñando espacios acogedores y atractivos para los residentes. La planificación aprovechó al máximo las características naturales del terreno, incorporando elementos acuáticos, piscinas panorámicas y miradores.
Diseño del producto
Más de 240 unidades residenciales conforman esta comunidad, de las cuales más de 150 se construyeron durante la fase de gestión del proyecto. Se planificaron diferentes tipologías de residencias para satisfacer las necesidades de una gran variedad de familias.
Ventas y marketing
Buscamos y gestionamos los equipos de ventas y marketing haciendo una supervisión directa de todas las fases de desarrollo del proyecto y gestionando la estrategia y los presupuestos de toda la promoción del proyecto.
Andalucía como nunca la habías visto
El sur de España es una zona rica en historia y cultura y los alrededores de Almuñécar, que incluyen las ciudades de Málaga y Granada, no son una excepción. Fuentes de Almuñécar, con impresionantes vistas sobre la bahía, ofrece una nueva perspectiva de la naturaleza en una de las regiones más fascinantes del país.