Aunque situada muy cerca de un centro urbano, la comunidad residencial disfruta de las ventajas exclusivas de la vida en un resort.
Con nuestra experiencia en la gestión de complejos residenciales, diseñamos la estrategia operativa que sirvió de base para la creación de una comunidad de tipo familiar. Aprovechando el excelente servicio de transportes de Cataluña, los propietarios acceden a lo mejor de ambos mundos y a una mayor oferta de ocio.
El reto que planteaba Aigüesverds era lograr que los propietarios se sintieran como si estuvieran de vacaciones sin dejar de lado sus necesidades como residentes.
Desarrollo inmobiliario
Al tratarse de un resort orientado a primera vivienda, el enfoque inmobiliario pasó por ofrecer diferentes tipologías de propiedades. La arquitectura, no obstante, fue diseñada para complementar el paisaje, dando a cada residencia una sensación de amplitud y reposo.
Planes de seguridad
Nos encargamos del diseño y gestión de la seguridad en todo el complejo, asegurándonos de que se mantuviera la sensación de libertad pese a la existencia de puntos de control que garantizan la protección de los residentes.
Gestión de proyectos
Supervisamos y gestionamos la construcción, financiación y los gastos derivados de la construcción de más de 150 unidades residenciales, así como de todas las instalaciones deportivas y recreativas que completan el resort.
Estrategia operativa
Como comunidad centrada en el golf, Aigüesverds necesitaba un enfoque exclusivo para cada unidad de negocio. Esto no se restringía a las ventas inmobiliarias, sino también al campo de golf, el centro de entrenamiento, el Pitch & Putt, la tienda profesional, la academia de golf, la Casa Club, el restaurante y los diversos establecimientos de restauración, así como otros campos deportivos. Desde Arum, también desarrollamos una amplia gama de actividades y eventos para los residentes.
Atención Primaria
Se nos encomendó también la tarea de garantizar que la comunidad residencial del resort tuviera servicios de Atención Primaria a disposición de los residentes.
Un destino residencial en la Costa Dorada de España que aúna el ocio con lo mejor de la vida en comunidad.
Situado cerca de Reus, pero con la tranquilidad que ofrecen los amplios greens de un campo de golf, los encantos de Les Palmeres d’Aigüesverds han atraído a más de 350 familias.