Nuestra experiencia en proyectos nacionales e internacionales facilitó la introducción de esta marca global en España.
Mediante un acuerdo con InterContinental Hotels Group para desarrollar la marca Express by Holiday Inn en España, llevamos a cabo la ejecución de un potente plan de aperturas a lo largo de tres años.
Una oportunidad única para aplicar nuestro conocimiento del mercado español y garantizar el éxito de una marca establecida.
Análisis previo
Desde Arum analizamos e identificamos las ubicaciones geográficas en las que este concepto hotelero podría tener más éxito. Esto implicó un estudio del mercado objetivo en numerosas zonas, así como de los barrios de centros urbanos con mayor capacidad para atender a estos clientes.
Diseño del producto
Para garantizar el éxito, los rasgos clave de la marca se adaptaron al mercado español. Tuvimos un especial cuidado al traspasar el concepto a la cultura local y buscamos una combinación de servicios a la medida del cliente europeo.
Gestión de activos
Se estableció un modelo para el análisis financiero y la optimización de todos los activos, incluyendo indicadores de actividad económica, actividad hotelera y de acceso al mercado.
Gestión de la construcción
Una vez determinadas las localizaciones geográficas, en Arum hicimos los trámites para la obtención de los permisos y las zonas edificables. Nos encargamos de gestionar directamente la construcción de 12 proyectos en diferentes fases.
Express by Holiday Inn se ha incorporado con éxito a la oferta hotelera de turismo de negocios en España.
Los proyectos ubicados en Barcelona, Madrid y Málaga estaban en una posición única para ofrecer lo mejor de la marca Express by Holiday Inn a los viajeros de negocios. En 2008 se llegaron a abrir 20 hoteles en todo el territorio.