Considerado mucho tiempo como un destino ideal para ciclistas, Eldorado necesitaba un equipo experto que relanzara su estrategia de inmobiliaria comercial.
Antes de que nos hiciéramos cargo de su gestión, el resort contaba con más de 40 años de historia. El complejo estaba formado por un hotel de playa, una comunidad residencial, restaurantes, bares y varias instalaciones deportivas. Aunque contaba con una clientela estable, sus servicios inmobiliarios y su oferta de ocio necesitaban una modernización.
Como promotores y consultores en gestión de bienes inmuebles comerciales, nos aseguramos de dar forma a propuestas en las que cada elemento contribuye al proyecto total, potenciando así el atractivo intrínseco de cada complejo turístico.
Gestión de proyectos
El proyecto completo implicó no solo el desarrollo de planes estratégicos y de marketing, sino también el plan de gestión de los bienes inmuebles comerciales. Con ello, se reposicionaron los activos del resort y se gestionó la construcción de nuevas viviendas.
Planes estratégicos
La comunidad residencial incluye parcelas, viviendas llave en mano, villas personalizadas y reventas. Arum profesionalizó parte de los servicios para residentes facilitando la gestión de segundas viviendas mediante servicios de alquiler, mantenimiento y espacios comunitarios.
Planes F&B
Arum renovó los planes Food & Beverage para los tres restaurantes y los cuatro bares del resort. A cada uno se le dio un posicionamiento propio y un concepto único, ampliando su oferta y asegurando el éxito financiero.
Gestión de activos
La gestión de activos en este proyecto incluyó la gestión de los bienes inmuebles comerciales con el fin de modernizar y promover cada una de las instalaciones del resort: club de playa, centro de ciclismo, centro de tenis y pádel, mini golf y spa.
Gestión de alquiler
Arum gestionó el alquiler de los espacios comerciales, incluyendo la búsqueda de inquilinos y la negociación de contratos, así como el desarrollo de la estrategia inmobiliaria comercial.
Planificación de eventos
La planificación de eventos, actividades de promoción y ofertas especiales para los propietarios fueron clave para dar vida al resort y mantener un flujo constante de visitantes y residentes durante todo el año.
Un destino para un fin de semana de relax en familia a solo una hora de Barcelona
Gracias a la participación de Arum, las instalaciones del resort cobraron fuerza no solo entre la base de clientes habituales, sino para nuevos visitantes atraídos por los renovados servicios y la oferta gastronómica.