Arum Group, en colaboración con la Asociación Española de Campos de Golf, estudiará las claves que marcarán la sostenibilidad de los resorts de golf en un futuro condicionado por la crisis turística y sanitaria generada por la Covid-19, en un encuentro digital que contará con la presencia de tres importantes directivos de algunos resorts de golf líderes en España.
El webinar, que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de enero, a las 18:00 horas (una hora menos en Canarias), estará moderada por Jesús Abellán, CEO de Arum Group, y contará con la participación de Carlos Erburu, Jefe de Operaciones de La Manga Club, en Murcia; de Rafael Noblejas, director general del Grupo Timón y de su división inmobiliaria y hotelera, Grupo Tropical Hoteles, que gestiona Abama Resort en Tenerife; y de Vicente Rubio, director general de Finca Cortesín, en Málaga. Por su parte, Javier Ínsula, vicepresidente de la Asociación Española de Campos de Golf y de la Asociación de Campos de Golf de Madrid, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de presentar a los participantes.
Algunas de las preguntas que tratarán de resolver durante este encuentro los ponentes, que compartirán su experiencia de lo acontecido el año pasado y su visión estratégica del 2021, serán, entre otras, el cómo ha afectado la pandemia en el posicionamiento actual de los resorts en España, cómo determinará en su diseño, tamaño y servicios la COVID-19 a los campos de golf, y qué importancia tendrá este deporte en la recuperación del turismo y la generación de empleo en los próximos meses.
Esta es la primera de una serie de webinars organizados por Arum Group y la AECG, que con distintos enfoques darán voz a profesionales de probada experiencia, y presentará los retos, problemas y estrategias que pueden ser vitales para el sector del golf a corto plazo.
Liderada por el empresario Jordi Robinat, Arum es una de las pocas compañías en Europa que puede gestionar de forma integral la creación y desarrollo de un resort turístico y residencial a la vez, realizando para ello estudios de mercado, la creación del proyecto de principio a fin, aportando el plan de negocio y de viabilidad, ejecutando la construcción y venta inmobiliaria, así como la promoción y gestión hotelera, además de aportar para el destino herramientas de marketing y comunicación que lo posicione en el mercado internacional.
La inscripción gratuita a esta webinar, cuyo título es ‘El antes y después de los resorts de golf en época de COVID-19’, puede hacerse a través del siguiente enlace: https://info.arumgroup.es/arum-group-webinar-resorts-de-golf-en-epocas-de-covid-19